Copias de seguridad avanzadas

Copias de seguridad avanzadas

En Grupo Monsálvez apostamos desde hace años en nuestro servicios de copias de seguridad en la nube para que nuestros clientes puedan salvaguardar la información más importante de sus empresas, además de ayudarles a cumplir con la RGPD

Ahora hemos dado un salto de calidad al mejorar nuestras infraestructuras con servidores NAS QNAP Hero con sistema de ficheros ZFS.

Nuestro nuevo servicio de copias de seguridad, basado en ZFS ofrece estas nuevas características:

Sistema de ficheros ZFS: El mejor sistema de ficheros de almacenamiento en red, tanto para compartir información, realizar virtualización y copias de seguridad.

Deduplicación de datos: La información almacenada en los volúmenes de nuestros clientes con los mismos patrones de datos (por ejemplo, ficheros repetidos o muy parecidos) no ocupa espacio.

Compresión de ficheros: Los datos se almacenan comprimidos en el servidor NAS automáticamente, obteniendo grandes ratios de compresión para datos de ofimática. 

Posibilidad de contratar instantáneas de datos (Snapshots) capaces de resistir cualquier tipo de ataque mediante Ransomware.

Tanto la compresión como la deduplicación aumenta en gran medida la capacidad de los volúmenes de datos contratados, haciendo más rentable el servicios ofrecido. La media de espacio extra obtenido es de un 20%.

Además, mantenemos todo esto:

  • Volúmenes encriptados AES-256 bit
  • Acceso externo vía web con certificado SSL
  • Tamaño de almacenamiento flexible
  • Sincronización de datos cada 24 horas
  • Almacenamiento con discos redundantes
  • Volúmenes en bloques de 50 GB, descuento de 10% por cada bloque extra

¡Compartir es Vivir!
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts