Grupo Monsálvez: QNAP Certified Partner

Acerca de QNAP

En Grupo Monsálvez llevamos trabajando con servidor QNAP desde el año 2009. Somos un referente de QNAP en el sur de Andalucía, realizando integraciones de sistemas durante más de una década, tanto a nivel de pequeña y mediana, como gran empresa.

QNAP es uno de los principales fabricantes de equipos de almacenamiento en red, aportando soluciones de distintas gamas con una calidad sorprendente. Se trata de un referente en el sector, que invierte en nuevas tecnologías de infraestructura de TI y ofrece a sus clientes soluciones completas preparadas para la transformación digital y el futuro.

Sistemas de Almacenamiento Inteligente

QNAP ha establecido un estándar en el sector en lo que se refiere a ofrecer potentes sistemas de almacenamiento local. Busca soluciones que ayuden a las empresas a modernizar su experiencia con los datos y a adoptar estrategias multinube.

Ventajas de ZFS

Sistemas de Vigilancia Inteligente

El vídeo se ha convertido en la siguiente frontera para el Big Data. QNAP ofrece dos tipos de softwares de videovigilancia para tu empresa, que integran servicios de valor añadido de IA extrayendo el máximo valor a los datos de vídeo.

qnap_videovigilancia

¡Súmate a la transformación digital!