28ª Edición del Rockin’ Race Jamboree – ¡La fiesta del rock vuelve a pesar del COVID!

Tras un año de parón a causa de la pandemia, la ciudad costasoleña de Torremolinos celebró el pasado fin de semana la edición número 28 de su habitual cita con el Rock&Roll: Rockin’ Race Jamboree. Un auténtico viaje a los años 50 estadounidenses, con una estética y una cultura musical tremendamente especial. El festival ha ido en creciendo desde sus orígenes y ha supuesto un auténtico estímulo para la cultura, el ocio y el turismo de la zona, logrando en el año 2019 el reconocimiento al mejor festival del mundo de raíces americanas en los Premios Ameripolitan Music Awards.

El público asistente, en un 90% extranjero, disfrutó del 3 al 6 de febrero de de multitud de actuaciones musicales en directo de bandas míticas en distintas ubicaciones como el Hotel La Barracuda y el Auditorio, además de la tradicional Classic Car Show en el paseo marítimo de la Carihuela, todo ello acompañado del mejor food truck.

Agradecemos a Guillermo Jiménez Pou, director y organizador del festival, la confianza depositada en el equipo de Grupo Monsálvez para gestionar el soporte técnico informático y web del evento.

¡Por muchos más éxitos! Nos vemos en la próxima edición de Rockin’ Race 🤘🏽🎸

¡Compartir es Vivir!
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts