Cartel Eset Endpoint Security certificación Lince

Los datos de tu empresa aún más seguros con Antivirus ESET

Tenemos el placer de anunciar que ESET Endpoint Security ha obtenido la certificación LINCE del Centro Criptológico Nacional, cumpliendo de esta manera con el estándar de ciberseguridad en España tal como se muestra en el Esquema Nacional de Seguridad.

Por ello, se ha incluido en el Catálogo de Productos de Seguridad TIC, que regula las adquisiciones de productos IT en la administración pública española.

ESET es uno de los desarrolladores de antivirus con más años de experiencia en el sector. En Grupo Monsálvez, como Partner Autorizado de ESET, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de productos que se adaptan a todas sus necesidades, tanto en el hogar como en la empresa.

Entre sus múltiples beneficios, ESET facilita las compras online seguras, aporta seguridad en todos los dispositivos conectados a tu red, pone a tu disposición un sistema antirrobo que te ayuda a recuperar tu portátil en caso de robo o pérdida, ofrece protección proactiva frente a amenazas y te ayuda a detectar páginas fraudulentas. Además cuenta con soporte gratuito formado por profesionales del sector que te ayudarán a resolver cualquier duda.

En definitiva, ESET Endpoint Security es un producto que cumple con la normativa de seguridad exigida a las administraciones públicas y que, además, permite a las empresas privadas certificar la calidad del producto utilizado. Esta certificación es exigible en aquellas empresas que sean proveedoras de la administración pública y gestionen datos calificados como sensibles.

En Grupo Monsálvez estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir en relación a la seguridad de tu hogar o empresa.

¡Compartir es Vivir!
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts