Cartel Rockin' Race 2020

26ª Edición de The Rockin’ Race Jamboree: una experiencia inolvidable

Del 6 al 9 de febrero se celebró en Torremolinos la 26ª edición del festival The Rockin’ Race Jamboree, un evento único y emocionante que nos permite disfrutar de una música tan especial y característica de los años 40, 50 y 60 como el Rock and Roll, Rhythm and Blues, Surf, Country y Wester Swing.

A lo largo de cuatro días pudimos asistir a las magníficas actuaciones de grandes bandas y artistas, entre los que se encontraban Dale Watson, Cactus Blossoms, Dragtones, Luis & The Wildfire, Alice Jayne, Natty Congeroo, The Relax Trio, Rhythm Shakers y Marcel Riesco.

A los conciertos ofrecidos en el Auditorio Príncipe de Asturias se le sumaron las actividades celebradas en el Hotel La Barracuda, la Plaza del Remo y el paseo marítimo de Playamar y El Bajondillo. Allí tuvimos la oportunidad de pasar una agradable jornada disfrutando de puestos de comida típica y una exposición de coches clásicos, todo ello amenizado por música en vivo.

El acontecimiento ha tenido una enorme repercusión en la zona. Según David Tejeiro, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos, se trata de “uno de los eventos musicales más importantes que se organizan en el municipio, con gran repercusión internacional al ser un festival esperado a nivel mundial al que acuden miles de personas procedentes de Estados Unidos, Japón y Europa, reservando sus vacaciones especialmente para estas fechas”.

No cabe duda de que este gran éxito del festival es debido al gran esfuerzo del equipo de organizadores del mismo que realizan un magnífico trabajo cada año, Guillermo Jiménez y Victoria Milla, propietarios de la tienda malagueña de discos Sleazy Records.

Grupo Monsálvez tuvo el honor de participar en este gran evento con el desarrollo de la página web del festival, así como la gestión del sistema de venta de entradas online y del sistema de checkin en taquilla. También nos encargamos del soporte técnico del sistema informático durante los días de celebración del evento para que todo funcionara a la perfección.

Ya estamos todos trabajando para que la 27ª edición de The Rockin’ Race Jamboree sea también una magnífica experiencia para todos los asistentes. ¡No te lo pierdas y consigue tus entradas ya!

¡Compartir es Vivir!
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

¿Podemos ayudarte?